Wednesday, July 04, 2007

Diferente Idioma

Es increible que hace mas de 13 anos vine a este pais aprendi ingles y aun sigo aprendiendo pero lo increible es que ahora me cuesta trabajo terminar una frace en espanol sin decir algo en ingles. Hace tiempo les decia a unos amigos que estaba olvidando mi espanol y sin dudar un momento fui la razon de horas de entretenimiento. Como es posible que alguien que crecio hablando espanol puede aprender otro idioma y empezar a olvidar el primero?

No lo se. Pero lo que si se es que ahora uso ingles la mayor parte del tiempo. En el trabajo, en la casa, y con amigos eso hace la mayor parte del tiempo. Cuando hablo espanol es gracias a mi esposo el cual quiere mejorar su espanol y siempre empieza converasiones en espanol.
Por lo tanto creo que esto me sirve para practicar.

No comments: